Iglesias Pentecostales en Estados Unidos

¿Estás buscando un espacio para poder reencontrarte con tu fe? Iglesia Pentecostal Estados Unidos

Encuentra una lista de iglesias cercanas a tu domicilio para que puedas ir a misa, a orar, o bien encontrar una comunidad acorde.

Iglesia Pentecostal en Estados Unidos

Listado de Iglesias Pentecostal por Ciudad

Iglesias Pentecostales con Misa en Español

En Estados Unidos hay una gran cantidad de iglesias que brindan horarios de misa en español para que sus fieles hispanohablantes puedan formar parte de la comunidad en su mismo idioma.

Para poder conocer las metodologías y las iglesias que brindan misa en español, accedé al siguiente link.

¿Qué es una iglesia Pentecostal? Iglesias Pentecostales Cerca De Mí

Una iglesia Pentecostal forma parte del cristianismo pentecostal, una tradición dentro del protestantismo que enfatiza una experiencia personal y directa de Dios a través del bautismo del Espíritu Santo. Esta tradición toma su nombre del día de Pentecostés, una festividad cristiana que conmemora el descenso del Espíritu Santo sobre los apóstoles de Jesús, como se relata en el libro de los Hechos en la Biblia.

Enfoque en el Espíritu Santo

El elemento más distintivo del pentecostalismo es su énfasis en el Espíritu Santo. Los pentecostales creen que una relación directa, personal y vivificante con Dios a través del Espíritu Santo es accesible a todos los creyentes, no solo a ciertos santos o místicos. Esta relación se manifiesta a través de dones del Espíritu Santo.

Dones del Espíritu Santo

Entre estos dones, el hablar en lenguas (glosolalia), la profecía y la sanidad son especialmente enfatizados. Hablar en lenguas es a menudo visto como la evidencia física del bautismo en el Espíritu Santo.

Avivamiento y Evangelización

El pentecostalismo surgió de los movimientos de avivamiento del siglo XIX y principios del XX, y retiene un fuerte enfoque en la evangelización, el arrepentimiento y la transformación personal a través de la relación con Jesucristo.

Diversidad dentro del Pentecostalismo

Al igual que con otras tradiciones cristianas, hay una gran diversidad dentro del pentecostalismo, con muchas denominaciones diferentes. Sin embargo, estas creencias y prácticas centrales tienden a unirlas a pesar de sus diferencias.

Subir