Iglesias Evangélicas en Estados Unidos

¿Estás buscando un espacio para poder reencontrarte con tu fe?

Encuentra una lista de iglesias cercanas a tu domicilio para que puedas ir a misa, a orar, o bien encontrar una comunidad acorde.

Iglesia Evangélica en Estados Unidos

Listado de Iglesias Evangélicas en Estados Unidos por Ciudad

Iglesias Evangélicas con Misa en Español

En Estados Unidos hay una gran cantidad de iglesias que brindan horarios de misa en español para que sus fieles hispanohablantes puedan formar parte de la comunidad en su mismo idioma.

Para poder conocer las metodologías y las iglesias que brindan misa en español, accedé al siguiente link.

¿Qué es una iglesia Evangélica?

Creencias Fundamentales

Una iglesia evangélica es parte de la tradición protestante del cristianismo y tiene varias creencias y prácticas distintivas que la caracterizan.

Autoridad de la Biblia

La primera y más fundamental de estas creencias es la primacía de la Biblia. Los evangélicos consideran la Biblia como la palabra inspirada de Dios y la autoridad final en todas las cuestiones de fe y conducta.

Centrada en la Cruz

Una segunda característica de las iglesias evangélicas es su enfoque en la muerte y resurrección de Jesucristo. Los evangélicos creen que Jesús murió en la cruz para redimir a la humanidad del pecado y que su resurrección ofrece esperanza de vida eterna a los creyentes.

Compromiso con el Activismo

El activismo es una característica distintiva de muchas iglesias evangélicas. Esto puede incluir la evangelización activa, la participación en misiones o el trabajo en causas sociales y políticas en nombre de los valores cristianos.

Transformación Personal a través de Cristo

Las iglesias evangélicas también ponen un fuerte énfasis en la transformación personal a través de la fe en Jesucristo. Muchos evangélicos hablan de tener una experiencia de "nuevo nacimiento" o "conversión", en la que una persona se arrepiente de sus pecados y acepta a Jesús como su salvador personal.

El término "evangélico" viene de la palabra griega que significa "buenas nuevas" o "evangelio". Aunque el evangelicalismo es una corriente muy diversa del cristianismo que abarca una amplia variedad de creencias y prácticas, estas características suelen ser comunes a la mayoría de las iglesias evangélicas.

Subir