Iglesias Adventistas en Estados Unidos

¿Estás buscando un espacio para poder reencontrarte con tu fe?

Encuentra una lista de iglesias cercanas a tu domicilio para que puedas ir a misa, a orar, o bien encontrar una comunidad acorde.

Iglesia Adventistas Cerca de mi ubicación

Listado de Iglesias Adventistas por Ciudad

Iglesias Adventistas con Misa en Español

En Estados Unidos hay una gran cantidad de iglesias que brindan horarios de misa en español para que sus fieles hispanohablantes puedan formar parte de la comunidad en su mismo idioma.

Para poder conocer las metodologías y las iglesias que brindan misa en español, accedé al siguiente link.

¿Qué es una iglesia Adventista?

La Iglesia Adventista del Séptimo Día es una denominación cristiana protestante que se distingue por su observancia del sábado, el séptimo día de la semana en la ley bíblica y calendario judío, como el día de reposo. También es conocida por su énfasis en la segunda venida (o "advenimiento") de Jesucristo.

Esta denominación se formó en los Estados Unidos en la mitad del siglo XIX, principalmente a partir de los movimientos milleritas que predicaban sobre la inminente segunda venida de Cristo. Después de la "Gran Decepción" en 1844, cuando las predicciones de William Miller sobre el regreso de Jesús no se cumplieron, los adventistas reinterpretaron las profecías para sugerir que Dios había comenzado un proceso de "investigación del juicio" en el cielo.

Además de su observancia del sábado y su énfasis en el advenimiento, los adventistas también son conocidos por su creencia en la "aniquilación condicional" (la idea de que los malvados serán destruidos en lugar de sufrir eternamente en el infierno), y por su promoción de un estilo de vida saludable y abstemio, que incluye la abstención de consumir alcohol, tabaco y la mayoría de las carnes.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día es una organización global con una fuerte estructura educativa y de salud, que incluye numerosas escuelas, universidades y hospitales en todo el mundo.

Subir